Guillier se compara con Obama tras portazo de BancoEstado por crédito para campaña

Guillier se compara con Obama tras portazo de BancoEstado por crédito para campaña

“Lo aceptamos como una señal de que no tenemos fiato con los grupos de interés, los grupos de presión, los intereses macroeconómicos. Nuestros corazón está más obviamente en la PYME, el mediano y pequeño empresario más que en los grupos grandes económicos”, declaró.

El senador y candidato presidencial del oficialismo (PR, PC, PS, PPD, IC y MAS), Alejandro Guillier, buscó en la figura del ex mandatario estadounidense, Barack Obama, similitudes para explicar lo que le acaba de suceder con la negativa del BancoEstado de otorgarle un crédito para financiar su campaña presidencial. "Lo aceptamos como una señal de que no tenemos fiato con los grupos de interés, los grupos de presión, los intereses macroeconómicos. Nuestros corazón está más obviamente en la PYME, el mediano y pequeño empresario más que en los grupos grandes económicos", declaró, cita emol. Si bien Guillier dijo no tener nada contra ellos, afirmó que "ellos ven toda transformación como un peligro a su situación de hegemonía. Esa es la verdad de las cosas". Tras esos comentarios es que hizo la analogía con Obama. "Tampoco estamos muy lejos con lo que pasó con el Presidente (Barack) Obama que tuvo problemas similares soterrados por su origen racial".
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------