Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2017

Henry Boys a ministros del TC: “Hoy sus almas se están yendo al infierno”

Vale decir que a inicios de esta semana el organismo decidió rechazar por 6 votos contra 4 dos requerimientos de Chile Vamos en contra de la iniciativa que promueve el gobierno para despenalizar el aborto en las causales de violación, peligro de vida de la madre e inviabilidad del feto.

Por

El abogado derechista, Henry Boys, se lanzó en picada contra todos los ministros del Tribunal Constitucional, parlamentarios y gente que apoyó el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales.

A través de un video viralizado por redes sociales, el hombre que se sometió a duchas frías y ayuno como “sacrificio” para luchar contra esta iniciativa, dijo que “con mucho cariño quiero comunicarles que están condenados y que hoy día su alma se está yendo al infierno”.

Añadió que “cuentan con mis oraciones y con las oraciones de todos quienes estábamos peleando para salvar la vida en Chile para que ustedes se salven y se conviertan”.

Vale decir que a inicios de esta semana el organismo decidió rechazar por 6 votos contra 4 los dos requerimientos de Chile Vamos en contra de la iniciativa que promueve el gobierno para despenalizar el aborto en las causales de violación, peligro de vida de la madre e inviabilidad del feto.

Notas relacionadas