Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Nacional

24 de Agosto de 2017

Tonka Tomicic confiesa que tuvo una fantasía sexual con un compañero del “Bienvenidos”

“Desperté sorprendida”, aseguró la animadora y ex reina del Festival de Viña del Mar.

Por

Hace algunos días la conductora del Bienvenidos de Canal 13, Tonka Tomicic, dejó la grande al reconocer que había tenido una fantasía sexual con un compañero del matinal, todo esto durante su asistencia al programa de Sergio Lagos “El Momento de la verdad”.

“¿Alguna vez has tenido una fantasía con un compañero de Bienvenidos?”, le preguntó Lagos, al mismo tiempo que Tomicic contestó que “la respuesta es… ¿Me puede repetir la pregunta? (risas)”.

El ex animador del Festival de Viña soltó: “ningún problema, se la repito: ¿Alguna vez has tenido una fantasía con un compañero de Bienvenidos?”. “Sí”, reveló.

Pues bien, ahora la ex Reina del Festival de Viña profundizó en su confesión durante el matinal, cuando Martín Cárcamo le preguntó sin pelos en la lengua si “¿Tú alguna vez has tenido alguna fantasía con algún compañero de Bienvenidos?”.

“¿Por qué me someten a este cuestionario? ¿Cuál es la idea de este programa?”, contestó Tonka.

A continuación la transcripción completa del comentado episodio (créditos Glamorama):

Cárcamo: “Conocerte más profundamente. Porque además es un compañero de Bienvenidos, incluso Julio César Rodríguez, que ya no está, fue compañero tuyo”

Tomicic: “Bueno, cuando a mí me dieron esta pregunta no me dieron margen de tiempo. Desde que comenzó este programa y hasta el día de hoy, y mi respuesta es sí. Ya lo dije. Lo dije esa vez. No mentí”

Cárcamo: “Ya, ¿y te puedo hacer algunas preguntas?”

Raquel Argandoña: “¿Y está en el estudio ahora en este momento ese hombre? ¡Eso deberías haber preguntado!”

Tomicic: “El que hace las preguntas es Martín, no Raquel”

Cárcamo: “A ver, Raquel, estoy haciendo el ejercicio, yo soy como Julio César, voy de a poco… Este recuerdo, ¿es un recuerdo bonito?”

Tomicic: “No, bonito no”

Cárcamo: “¿Placentero?”

Tomicic: “Más o menos”

Cárcamo: “Te lo pregunto y tómate bien lo que te voy a decir: ¿Despertaste agitada?”.

Tras una reacción de vergüenza de Tomicic, Cárcamo le señala que “lo que estoy diciendo, agitada en términos de que ‘esto no me gustó, esto no me lo esperaba’. A eso me refiero… Como angustiada”

Tomicic: “Desperté sorprendida”

“Quiere decir que tengo posibilidades”, sentenció Cárcamo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario