Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Agosto de 2017

Al menos 4 heridos deja atropello múltiple en la Alameda

El hecho se produjo en medio de una persecución policial realizada por efectivos de Carabineros contra un sujeto que habría manejado un camión robado. En medio de este actuar, el camión terminó por embestir y atropellar a al menos 4 peatones que se encontraban en un paradero.

Por

Al menos 4 heridos dejó un atropello múltiple en el centro de Santiago, específicamente en Alameda con Bascuñán Guerrero.

Según consignan diversos medios como Radio Bíobío y Radio ADN, el hecho se produjo luego de que efectivos de Carabineros realizara una persecución policial contra un sujeto que habría manejado un camión robado.

En medio de este actuar, el camión terminó por embestir y atropellar a 4 peatones que se encontraban en un paradero.

Los lesionados, en su mayoría adultos, fueron trasladados hasta el Hospital Félix Bulnes y el Hospital de Urgencia Asistencia Pública.

De acuerdo a Radio Bíobío, el sujeto se dio a la fuga tras el atropello, por lo que Carabineros se encuentra realizando un operativo policial para dar con su paradero.

El incidente ocasionó una gran congestión vehicular en la Alameda, lo que se sumó al taco existente producto de la precipitación de una persona en las líneas del Metro.

Notas relacionadas