Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Agosto de 2017

Julio César Rodríguez deja calladita a Raquel Argandoña tras fea burla contra su supuesta polola

Argandoña admitió no conocer para nada a la cubana, pero que con los datos proporcionados por el panelista Hugo Valencia le bastaba y le sobraba para formarse una opinión.

Por

El conductor de Primer Plano, Julio César Rodríguez, calificó como una real “ignorancia” la fea burla y ninguneo realizado por Raquel Argandoña en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, mientras se hablaba sobre la supuesta nueva polola de JC, la modelo cubana Betsy Camino, de 26 años.

Según consigna Glamorama, Argandoña admitió no conocer para nada a la cubana, pero que con los datos proporcionados por el panelista Hugo Valencia le bastaba y le sobraba.

“¡Ah no! ¡No! Actúa con el Che Copete, es modelo televisiva y se llama Betsy. Me queda la cosa clara. ¡No poh, señora, para qué le voy a comentar!”, disparó de lleno la ex de Eliseo Salazar.

Pues bien, el programa Intrusos de La Red se comunicó con Rodríguez para saber su opinión y esto fue lo que sucedió (transcripción Glamorama):
Periodista: “¿Qué te parecen las palabras de Raquel Argandoña refiriéndose a Betsy, a una mujer, haciendo burla de su nombre?”

JC: “Yo ayer hablé con Intrusos del tema y no voy a cambiar mi postura de un día para otro. Yo no opino sobre lo que dice la Raquel Argandoña. Nunca he opinado. Decidí no opinar de Raquel Argandoña el día que ella me involucró con Lucía López. Ella me involucró, que yo había andado, andaba con Lucía López, cuando Lucía estaba casada, cuando su marido era colega mío en el canal. Dije no, o sea, voy a dejar que Argandoña siempre hable lo que quiera, porque qué sacai tú”.

Periodista: “Pero más allá de las palabras de Raquel Argandoña, específicamente ¿qué te parece que se denoste de esta forma? Haciendo burla principalmente al nombre de una persona, de una colega, que puede ser o no tu pareja, pero trabaja en la televisión y trabaja en el medio”.

JC: “Bueno, es que Betsy es nombre cubano. Es como que te rías porque un gringo se llama Johnny. Betsy es un nombre cubano, es como que digas ‘ah, se llama Brad’. Brad Pitt se llama Brad y te rías. Yo creo que muestra un poco más de incultura, ignorancia, que de burla”.

Notas relacionadas