Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Agosto de 2017

Habla la mujer que amenazó de muerte a Denise Rosenthal: “Estoy arrepentida, que me perdone”

Raquel Durán relató que su ira contra la artista surgió el año 2009 cuando en un concierto le pidió que firmara un disco. La actriz habría aceptado la petición pero de mala gana. "La fui a conocer, fue pesada y empecé a escribirle tonteras por Twitter, a hostigarla hasta que se cansó", sostuvo Durán.

Por

Raquel Durán, la joven que amenazó de muerte a la cantante nacional Denise Rosenthal aseguró sentirse sumamente arrepentida de sus actos y ofreció las disculpas correspondientes del caso.

En entrevista con LUN, la mujer relató que su ira contra la artista surgió el año 2009 cuando en un concierto le pidió que firmara un disco. La actriz habría aceptado la petición pero de mala gana.

“La fui a conocer, fue pesada y empecé a escribirle tonteras por Twitter, a hostigarla hasta que se cansó”, sostuvo Durán.

Agregó que las razones para amenazar a Rosenthal fueron “estupideces nomás, no es nada serio. No sé por qué se me ocurrió eso. Estoy arrepentida, que me perdone, nunca voy a volver a hacerlo”.

Sobre el examen de evaluación mental que la justicia determinó para otorgarle su libertad, precisó que “el tribunal me tiene que dar la orden donde tengo que hacérmelo. No me pasaron nada. No sé qué trámite tengo que hacer. Eso está inconcluso porque no me pasaron ningún documento que diga dónde tengo que ir”.

Notas relacionadas