Deportes
27 de Agosto de 2017La “U” sufre goleada ante Colo Colo y mantiene la “maldición” en el Estadio Monumental

En un partido tranquilo para los locales, los albos consolidaron su triunfo tras un triplete de su goleador Esteban Paredes y uno de Jaime "Pajarito" Valdés. El descuento azul llegó obra de los pies de Mauricio Pinilla, tras un disputado tiro de esquina en el área del Cacique.
Una contundente goleada por 4-1 fue la que le propinó este domingo Colo Colo a su archirrival Universidad de Chile en el Estadio Monumental, manteniendo así la “maldición” azul de no poder ganar en el recinto de Macul desde el año 2001, cuando Diego Rivarola fue el héroe de la jornada.
En un partido tranquilo para los locales, los albos consolidaron su triunfo tras un triplete de su goleador Esteban Paredes y uno de Jaime “Pajarito” Valdés.
El descuento azul llegó obra de los pies de Mauricio Pinilla, tras un disputado tiro de esquina en el área alba.
Con esto el Cacique se ubica en la quinta posición con 8 puntos, uno menos que el Bulla que se queda pegado en la cuarta casilla.