¡Trágame, tierra! Nuevo fichaje del Barcelona hace el mayor ridículo de la historia en su presentación

¡Trágame, tierra! Nuevo fichaje del Barcelona hace el mayor ridículo de la historia en su presentación

En medio de su felicidad máxima, donde hablaba de un sueño hecho realidad,  la pelota le jugó una mala jugada al galo Ousmane Dembélé.

"Estoy encantado de encontrarme aquí. Es un sueño que se ha hecho realidad. Mi deseo es integrarme bien y conseguir el mayor número de títulos posibles", decía durante la jornada el francés Ousmane Dembélé al ser presentado como refuerzo del Barcelona proveniente del Rennes. Pero lo que Ousmane Dembélé no sospecha en ese momento de felicidad, cuando afirmaba que no llegaba a reemplazar a Neymar pues sólo tiene 20 años y mucho que aprender, es que la pelota le jugaría una mala pasada. Ante los ojos del mundo, cuando los jugadores empiezan a dominar el balón para mostrar sus dotes, para que se le mete un conejo adentro. Acá el condoro. Pero bueno, más allá de la anécdota, porque un error lo comete cualquiera, el galo costó 105 millones de euros y el Barça consiguió quitárselo al Borussia Dortmund alemán.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------