Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Agosto de 2017

Así sufren al otro lado de la cordillera por seguir en zona de repechaje rumbo al Mundial de Rusia

Los diarios argentinos ya reaccionan ante la noticia de que el Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó la apelación de Bolivia por los puntos perdidos en partidos ante Chile y Perú, dejando así la tabla de la clasificatoria como está. Es decir, con la albiceleste sólo en zona de repechaje. “Argentina sigue en zona de […]

Por

Los diarios argentinos ya reaccionan ante la noticia de que el Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó la apelación de Bolivia por los puntos perdidos en partidos ante Chile y Perú, dejando así la tabla de la clasificatoria como está. Es decir, con la albiceleste sólo en zona de repechaje.

“Argentina sigue en zona de Repechaje”, informa Clarín.

“La Selección Argentina continúa en zona de repechaje su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018. Así llegará el equipo de Jorge Sampaoli, contrariamente a lo que se suponía en las esferas de la AFA, porque el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) rechazó la apelación presentada por Bolivia y ratificó las derrotas ante Perú y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas”, dice la publicación.

“TAS en Repechaje”, a modo de juego de palabras titula Olé.

Tal como Clarín, sostiene que “el Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmó el fallo de la FIFA por lo que Chile no perderá los puntos tras su reclamo ante Bolivia. Así, la tabla no cambia y la Selección Argentina sigue quinta”.

En Uruguay, rival de Argentina el jueves en Montevideo, también hacen eco de la noticia.

“Ganó Chile”, dice Ovación. 

“El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en francés) rechazó las dos apelaciones presentadas por la Federación Boliviana de Fútbol; la tabla de las Eliminatorias no se mueve”, afirma.

Notas relacionadas