Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Agosto de 2017

Escándalo en Argentina: Joven confesó presunto abuso sexual en programa radial y panelistas festinaron

Una complicada situación que desató críticas en Argentina ocurrió el pasado viernes en un programa radial misceláneo al otro lado de la cordillera, donde un auditor confesó que abusó sexualmente de una mujer durante una estadía en Cancún. Todo ocurrió en el programa Metro y Medio de Radio Metro cuando un joven de 23 años […]

Por

Una complicada situación que desató críticas en Argentina ocurrió el pasado viernes en un programa radial misceláneo al otro lado de la cordillera, donde un auditor confesó que abusó sexualmente de una mujer durante una estadía en Cancún.

Todo ocurrió en el programa Metro y Medio de Radio Metro cuando un joven de 23 años llama y cuenta que se fue de vacaciones a México, donde en el último día de su viaje se emborrachó a más no poder.

El medio “Ciudad” transcribe parte del diálogo que ocurrió en la sección “taller de engaño”, donde el hombre señala que “la última noche me alcoholicé más que los demás días y veo una rubia canadiense tremenda y fui derecho, me tiré de cabeza, la vi de lejos y la tacleé (sic), algo le hice mal, estábamos los dos borrachos. Cuestión que nada, la encerré en la pieza del hotel y le di duro, duro, duro, y quería preguntarles si fue infidelidad eso”

“¿Pero ella quería ir, quería que la taclees?”, preguntó una de las panelistas. “No, no sé, corrí re sacado a agarrarla, la agarré y tuvimos media hora re linda”, contestó el oyente. “Es entre muchas otras cosas engaño”, dijo otra de las participantes del programa, mientras otra decía “El delito menor sería el adulterio, ¿la chica está viva?”. “Quiero creer que fue todo consentido y que la chica era muy liberal” fue otra de las intervenciones.

La actriz Malena Pichot fue una de las primeras que criticó la situación señalando que “Un oyente cuenta que violó a una mujer violentamente. Nadie lo insulta ni nada. Incluso ríen”.

Pichot continuó diciendo que “es uno de los programas más escuchados del país, llama un violador cuenta que violó y le preguntan ‘pero tu novia sabe que sos infiel'”. A lo anterior añadió “un consejo a los de Metro y Medio si quieren hacerse los zarpados. Reíte del violador no CON el violador”.

Tras la polémica en redes sociales y las críticas, una de las panelistas que estuvo en el estudio, de nombre Julieta, escribió que “lamento profundamente lo que pasó. Debemos estar más atentos los que tenemos micrófono”

Notas relacionadas