Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Agosto de 2017

Video: La versión de Arturo Vidal por supuesto carrete desenfrenado en el Monticello

A través de un video que publica radio Bíobío, el jugador del Bayern Munich aseguró que "no sé de qué me está hablando amigo. Vengo recién de la casa". Añadió que "me están acusando de algo nada que ver”. Tras esta escueta versión, el ex Juventus adelantó que durante esta jornada justamente le toca realizar la habitual conferencia de prensa de los jugadores de la Roja, instancia en la que profundizará en la polémica.

Por

En su llegada al complejo Juan Pinto Durán, el volante de la Roja Arturo Vidal se defendió de la última polémica que lo involucra en una desenfrenada fiesta con incidentes incluidos al interior del Casino Monticello.

A través de un video que publica radio Bíobío, el jugador del Bayern Munich aseguró que “no sé de qué me está hablando amigo. Vengo recién de la casa”.

Añadió que “me están acusando de algo nada que ver”.

“¿Van a seguir ensuciando mi imagen? Vengo a pasarla bien”, recalcó el King Arturo ante las incesantes preguntas de los reporteros.

A su vez, aseveró que “vengo a disfrutar con los chilenos, jugar bien, tratar de clasificar al Mundial y me inventan eso. Vengo recién llegando, quiero saber qué pasó“.

Tras esta escueta versión, el ex Juventus adelantó que durante esta jornada justamente le toca realizar la habitual conferencia de prensa de los jugadores de la Roja, instancia en la que profundizará en la polémica.

El hecho surge pocas horas antes de llevarse a cabo el entrenamiento de las 11 de la mañana de la Selección Chilena en Juan Pinto Durán.

Para ver el video, pincha acá (Radio Bíobío).

Notas relacionadas