Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Agosto de 2017

Ossandón firme en su arremetida contra Pilar Molina: “No voy a parar hasta que esta señora pague”

Al ser consultado por la situación en la que se cayó la profesional, contestó que "es que nunca creyó que una persona como Juan José Gana, una persona que ha ganado fortuna, iba a hacer tal por cual para inventar algo así. Nadie le pidió las boletas, nadie le pidió nada y ahora están furiosos porque se empezaron a meter todos en un forro porque se dieron cuenta de que era mentira, que no habían".

Por

El exprecandidato presidencial, Manuel José Ossandón, anunció que no cesará en su arremetida contra la periodista Pilar Molina, todo esto luego de que durante un debate presidencial señalara que un empresario (Juan José Gana) habría sido requerido por el ex alcalde de Puente Alto por dos facturas de $5 millones cada una.

En aquella ocasión, Molina manifestó que “él dice que le pasó dos facturas por cinco millones de pesos cada una, porque usted tenía que pagarle como alcalde de Pirque a su hermana y no podía pagarlo como municipalidad”.

Por su parte Ossandón se defendió indicando que “eso es absolutamente falso y me gustaría que se haga responsable usted”.

Pues bien, en conversación con Radio La Clave, el parlamentario anunció que no se detendrá con sus acciones legales contra Molina: “Yo no voy a parar hasta que esta señora pague por lo que hizo”.

Al ser consultado por la situación en la que se cayó la profesional, contestó que “es que nunca creyó que una persona como Juan José Gana, una persona que ha ganado fortuna, iba a hacer tal por cual para inventar algo así. Nadie le pidió las boletas, nadie le pidió nada y ahora están furiosos porque se empezaron a meter todos en un forro porque se dieron cuenta de que era mentira, que no habían”.

“Porque todo este conflicto se acaba cuando muestre las boletas y ahí yo tendría que demostrar que las boletas no son falsas. Pero no están las boletas”, cerró.

Notas relacionadas