Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Agosto de 2017

¡Bombazo! Diario inglés asegura que Alexis fue vendido al City de Guardiola por cerca de 78 millones de dólares

La historia del traspaso del tocopillano al cuadro que dirige el catalán Josep Guardiola venía arrastrándose desde hace meses, sobre todo después de que el Arsenal quedara sin opciones de disputar esta temporada la UEFA Champions League. Sánchez quería partir.

Por

El diario inglés The Sun afirma en exclusiva que, ante el inminente cierre en el mercado de fichajes, el seleccionado chileno, Alexis Sánchez, fue transferido desde el Arsenal al Manchester City por 60 millones de libras, lo que equivale a más de 77 millones de dólares.

La historia del traspaso del tocopillano al cuadro que dirige el catalán Josep Guardiola venía arrastrándose desde hace meses, sobre todo después de que el Arsenal quedara sin opciones de disputar esta temporada la UEFA Champions League. Sánchez quería partir.

Con Alexis en Santiago entonces para el partido de Chile frente a Paraguay de esta noche, se había hablado de la presencia de delegados del City en la capital chilena para cerrar la tratativas.

Según The Sun, Guillem Balague es quien confirmó el fichaje a través de su cuenta de Twitter: “Alexis firmó con el City por 55 millones de libras + 5 millones de libras”.

El mismo medio dice que ante la partida del chileno, los Gunners tratarán de contratar en las próximas horas a Thomas Lemar.

El City sería entonces el cuarto equipo de Alexis en Europa tras sus pasos anteriores por Udinese, Barcelona y Arsenal.

Notas relacionadas