Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Septiembre de 2017

Desclasifican historias de Alexis cuando, siendo un niño, jugaba en Cobreloa

"Se paraba en la entrada de la sede y me decía que venía a buscar su plata. Yo le preguntaba cómo le estaba yendo, y aunque no le gustaba mucho el estudio, no faltaba a clases”, dice Verónica Pizarro, histórica dirigenta del cuadro loíno.

Por

Alexis Sánchez no siempre fue galán ni menos millonario. Vivió una infancia de muchas privaciones, se sabe. Tampoco siempre fue tan pelusa.

Pues bien, eso es parte de lo que cuenta a La Cuarta Verónica Pizarro, la mítica dirigenta de Cobreloa que es que como una Biblia en el cuadro del norte.

“Se paraba en la entrada de la sede y me decía que venía a buscar su plata. Yo le preguntaba cómo le estaba yendo, y aunque no le gustaba mucho el estudio, no faltaba a clases”, dice al recordar las 70 lucas que recibía como viático para que fuera al colegio.

“Acá era muy tímido, reservado, muy callado. Charles (Aránguiz) y Eduardo (Vargas) eran más maldadosos”, recuerda.

Lo que sí tenían en común los tres, hoy compañeros en La Roja, es que eran respetuosos con sus mayores.  “Todos buenos muchachos y la gente de la pensión que tenemos para los cadetes, los querían mucho en su época”.

Verónica dice que a Alexis igual lo perseguían las chiquillas, pero que su personalidad le jugaba en contra.

“Tenía arrastre entre las mujeres, pero no hablaba mucho. Era muy callado. Charles y Eduardo fueron más pololos. Alexis no era galán”.

Notas relacionadas