Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Septiembre de 2017

Adimark: Presidenta Bachelet obtiene su mayor aprobación desde que estalló el caso Caval

De acuerdo al sondeo, la Mandataria alcanzó un 35% de aprobación, su resultado más cercano a ese 39% que obtuvo en febrero de 2015, mes en que la Revista Qué Pasa publicó un reportaje sobre el negocio inmobiliario en Machalí de la Pyme Caval, empresa liderada por la nuera de la Jefa de Estado, Natalia Compagnon y su socio Mauricio Valero. Vale decir que Bachelet aumentó en un 3% su evaluación positiva, en comparación con el mes anterior. De acuerdo al estudio, "la aprobación de la presidenta sube este mes muy significativamente entre las mujeres, justo en el periodo en que se discutió el proyecto de aborto en tres causales".

Por

La Presidenta Michelle Bachelet obtuvo su mayor aprobación desde que estalló el bullado caso Caval, según los resultados de la última encuesta Adimark, dados a conocer la mañana de este lunes.

De acuerdo al sondeo, la Mandataria alcanzó un 35% de aprobación, su resultado más cercano a ese 39% que obtuvo en febrero de 2015, mes en que la Revista Qué Pasa publicó un reportaje sobre el negocio inmobiliario en Machalí de la Pyme Caval, empresa liderada por la nuera de la Jefa de Estado, Natalia Compagnon y su socio Mauricio Valero.

Vale decir que Bachelet aumentó en un 3% su evaluación positiva, en comparación con el mes anterior. De acuerdo al estudio, “la aprobación de la presidenta sube este mes muy significativamente entre las mujeres, justo en el periodo en que se discutió el proyecto de aborto en tres causales”.

Por otra parte se puede decir que la Mandataria alcanzó un 61% de rechazo, lo que confirma una baja considerable de 6 meses consecutivos. Esta cifra no era así de positiva desde marzo de 2015.

Entre los atributos de Bachelet que más crecieron este mes resaltan “cuenta con capacidad para enfrentar situaciones de crisis” y “es activa y enérgica”.

Para ver el sondeo completo, pincha acá.

Notas relacionadas