Video: Papel en mano Fernando Villegas se lanza contra Girardi y lo califica como la "Virgen del Carmen del medio ambiente"

Video: Papel en mano Fernando Villegas se lanza contra Girardi y lo califica como la “Virgen del Carmen del medio ambiente”

El panelista sacó un recorte sobre una noticia iraní donde aparecía Girardi “conversando para pedir inversión con el ministro de Minería” de dicho país. Sobre este asunto recalcó que “los ministros de Minería no están preocupados de plantar lechugas, están interesados en minería (…) Ahí aparece haciendo lobby el señor Girardi, la Virgen del Carmen del medio ambiente”.

Durante el último capítulo de Tolerancia Cero de CHV, el panelista Fernando Villegas funó al senador Guido Girardi acusándolo nada más ni nada menos que de ser y creerse la Virgen del Carmen del medio ambiente. En ese sentido, Villegas planteó que "cada vez que hay un tema medioambiental aparece el señor Girardi, pega telefonazos con amenazas para impedir proyectos que le parecen contra el ambiente“. En este minuto, el también panelista de Radio Agricultura sacó un recorte sobre una noticia iraní donde aparecía Girardi “conversando para pedir inversión con el ministro de Minería” de dicho país. Sobre este asunto recalcó que "los ministros de Minería no están preocupados de plantar lechugas, están interesados en minería (…) Ahí aparece haciendo lobby el señor Girardi, la Virgen del Carmen del medio ambiente”. "El tema del ambiente como fenómeno en si mismo no les interesa tanto, les interesa la esfera política del medio ambiente (…) Entiendo yo que si se aprobaba Dominga iba a haber aquí un escándalo político justo a semanas de las elecciones mucho más grande que el que tuvimos con casos anteriores“. Aquí el video con la intervención de Villegas:
Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices --------------------------------