Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2017

Evo Morales dijo que la selección boliviana cumplió con una “misión histórica” al derrotar a Chile

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que la selección de su país cumplió con su “misión histórica”, tras ganar por 1-0 a Chile en la decimosexta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. “Felicidades por la gran victoria, nuestra Selección cumplió con la misión histórica, con Bolivia digna y soberana”, escribió […]

Por

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que la selección de su país cumplió con su “misión histórica”, tras ganar por 1-0 a Chile en la decimosexta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

“Felicidades por la gran victoria, nuestra Selección cumplió con la misión histórica, con Bolivia digna y soberana”, escribió Morales en su cuenta de Twitter, @evoespueblo.

También sostuvo que la Verde es el “orgullo del pueblo” y que defendió la dignidad del país “con esfuerzo, compromiso y sacrificio”.

“Ganó la humildad”, manifestó el mandatario boliviano, que es un gran aficionado al fútbol.

Morales también expresó su respeto y admiración por la hinchada boliviana por la “impecable conducta” mostrada en el estadio, sin discriminación ni insultos a la hinchada de la Roja.

La selección boliviana, al mando de Mauricio Soria, venció por la mínima a Chile en la altitud de La Paz, con un gol de penalti anotado por el delantero Juan Carlos ‘Conejo’ Arce.

En las dos últimas jornadas de las eliminatorias, Bolivia enfrentará en casa a Brasil y visitará a Uruguay, mientras que Chile recibirá a Ecuador y se enfrentará a la Canarinha.

Notas relacionadas