Claudio Bravo se mosquea con empresa de "Pajarito" Valdés por este comentario tras la derrota de la Roja

Claudio Bravo se mosquea con empresa de “Pajarito” Valdés por este comentario tras la derrota de la Roja

A través de su cuenta de Twitter, la marca del actual futbolista de Colo Colo pidió recambio en la Selección Chilena, agregando en su post las fotografías de Matías Fernández y el propio Valdés.

El arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, se mosqueó y molestó con el comentario que lanzó por Twitter la marca C1K de Jaime "Pajarito" Valdés tras la derrota que sufrió la Roja ante Bolivia en La Paz. A través de su cuenta de Twitter, la marca del actual futbolista de Colo Colo pidió recambio en la Selección Chilena, agregando en su post las fotografías de Matías Fernández y el propio Valdés. “Ya está bueno ya!! Tiempo de cambios”, disparó la marca. Ante esto, el portero del Manchester City no se quedó callado y contestó: "En la Selección las oportunidades se aprovechan. Cuando existe la derrota es fácil pedir cambio".
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------