Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Septiembre de 2017

Borghi le tira toda la artillería a Sampaoli: “Él vino a vender humo… no me gusta como persona”

"Es un buen entrenador, no me gusta como persona. El problema es que quiere justificar su llegada con cosas que no hace el resto. La tecnología es un progreso, pero llenar de cámaras o drones no es necesario. El jugador entiende rápido cuando se le marcan los errores", afirmó el ex DT de la Roja y Colo Colo. Al ser consultado por los empates consecutivos de Argentina frente a Uruguay como visita y Venezuela como local, recalcó que "el equipo no tiene pausa, juega más a lo que pueden hacer sus individualidades y no en equipo. Es complicado jugar así".

Por

El ex DT de la Roja y actual comentarista deportivo, Claudio Borghi volvió a sacar y tirar toda su artillería pesada contra Jorge Sampaoli, quien se desempeá actualmente como DT de la Selección Argentina.

En conversación con radio Mitre, el “Bichi” reiteró que “tengo dos opiniones de Sampaoli. No es buena gente, no llega a los lugares de forma adecuada. Usa mañas para trepar. Pero es muy buen entrenador, en Chile tuvo buenos resultados”.

En esa línea, el ex DT de Colo Colo disparó que “en un país donde se venden muchas cosas, él vino a vender humo. Eso me llama la atención, cautivó a mucha gente con tres drones y cuatro cámaras”, frente al casildense.

Añadió que “es un buen entrenador, no me gusta como persona. El problema es que quiere justificar su llegada con cosas que no hace el resto. La tecnología es un progreso, pero llenar de cámaras o drones no es necesario. El jugador entiende rápido cuando se le marcan los errores”.

Al ser consultado por los empates consecutivos de Argentina frente a Uruguay como visita y Venezuela como local, recalcó que “el equipo no tiene pausa, juega más a lo que pueden hacer sus individualidades y no en equipo. Es complicado jugar así”.

“Jugar con tres en el fondo no es revolucionario, ya lo hizo Bilardo en el 86. Para tener una línea de tres tenés que tener un buen mediocampo. La línea de tres requiere muchísimo trabajo. Los jugadores pierden la confianza en el entrenador y que cada uno empiece a jugar a lo que quiere y no a lo que pide el entrenador”, cerró.

Notas relacionadas