Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2017

Ex participante del reality “Doble Tentación” detalla los supuestos arreglines del programa

“Uno ya sabía, daba igual que fueras bueno compitiendo, la producción era la que decidía quién ganaba y quién no. Si no hacías lo que te pedía el productor te iban echando, así de simple", acusó la modelo y bailarina cubana, Glendis Leyva.

Por

La ex participante del reality “Doble Tentación” de Mega, Glendis Leyva, se lanzó en picada contra el extinto programa y reveló ciertos arreglines que sucedieron en este espacio televisivo que supuestamente debía mostrar la realidad de un grupo de jóvenes encerrados en una “casa estudio”.

En conversación con Página 7, la modelo y bailarina cubana señaló que junto a su pareja sufrió una serie de injusticias en el programa en el que fue eliminada durante las primeras semanas de ser emitido.

En este sentido precisó que en una oportunidad ganó absolutamente todas las competencias de baile, pero la producción la habría echo caer ya que no le convenía que ella y su pareja siguieran avanzando.

“No le convenía sacarme como ganadora porque la producción manejaba todo, ahí nada fue real. En la vida real, real, las tres en las que estuve las gané yo con mi pareja, pero nos dieron solamente la primera en público, no todo se sabe“.

Al ser consultada por las pruebas físicas, disparó que estaban ultra arregladas:

“Uno ya sabía, daba igual que fueras bueno compitiendo, la producción era la que decidía quién ganaba y quién no. Si no hacías lo que te pedía el productor te iban echando, así de simple”.

“De lo que salió el 50% es real y el resto es manejado por producción“, cerró.

Notas relacionadas