Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Septiembre de 2017

Exportación no tradicional: Detienen a tres chilenos en Brasil acusados de robar en al menos diez casas

La Policía brasileña detuvo a tres chilenos acusados de robar casas en Sao Paulo y su región metropolitana, informaron hoy medios locales. Según el portal G1, los tres chilenos (dos hombres y una mujer) fueron detenidos ayer por la noche tras ser sorprendidos cuando estaban en un vehículo robado y que tenía la matrícula clonada […]

Por

La Policía brasileña detuvo a tres chilenos acusados de robar casas en Sao Paulo y su región metropolitana, informaron hoy medios locales.

Según el portal G1, los tres chilenos (dos hombres y una mujer) fueron detenidos ayer por la noche tras ser sorprendidos cuando estaban en un vehículo robado y que tenía la matrícula clonada en Sao Paulo.

El grupo fue acusado de robar en casas de la zona sur de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, y en Taboao da Serra, en la región metropolitana. Apenas en el último mes, según la policía, entraron a robar en al menos diez residencias.

“La estrategia del grupo era tocar el portero electrónico. Como muchas veces los habitantes no se encontraban en la residencia, forzaban la entrada y allí robaban joyas, ropas, electrodomésticos”, aseguró la Policía Militarizada de Sao Paulo.

Los tres ya habían sido detenidos anteriormente por robo a residencias. Según la Policía, siempre utilizaban el mismo vehículo para hacer los robos.

Notas relacionadas