Nacional
9 de Septiembre de 2017El durísimo mensaje de Julia Fernández a quienes la criticaron por sonreír en recuperación tras accidente junto a Ignacio Lastra
La chica reality brasileña Julia Fernández, escribió un durísimo mensaje para quienes la criticaron por aparecer sonriendo en una fotografía que muestra su recuperación tras el grave accidente que protagonizó junto al modelo Ignacio Lastra, que está en riesgo vital y con gran parte de su cuerpo quemado. A través de Instagram, Fernández comienza describiendo […]
Compartir
La chica reality brasileña Julia Fernández, escribió un durísimo mensaje para quienes la criticaron por aparecer sonriendo en una fotografía que muestra su recuperación tras el grave accidente que protagonizó junto al modelo Ignacio Lastra, que está en riesgo vital y con gran parte de su cuerpo quemado.
A través de Instagram, Fernández comienza describiendo el proceso que ha vivido en estos días señalando que “Si la neumonía está en mi pulmón izquierdo y me hace sentir el sabor de la sangre diariamente en mi boca, si el hueso de mi clavícula que ya hace una semana que no se opera parece que va a romper mi piel, si mis rodillas están quemadas, si mi mano está con la carne expuesta …”
Luego enfrenta las críticas señalando “siiiii chicos yo sonreí para una foto … sonrío a cada doctor y doctora que entra .. despierto sonriendo a mi madre… porque siento motivos para sonreír y se que Nacho me quiere ver fuerte y feliz para él”.
Al mismo tiempo explica que “sonrío en todas las fotos y videos que mando diariamente a Ignacio, con relatos de todas las cosas lindas que yo puedo ver en el día, como el color de los pájaros que vuelan por mi ventana … con el color del cielo y las cosas lindas que cada persona habla de él, sonreí porque no estoy sola en mis oraciones sonreí porque la vida sonrió para mí y para él, está enfermo pero está vivo”.
El texto de la modelo breasileña continúa al manifestar “perdón por mí optimismo, perdón por transformar el dolor en fé y esperanzas, no imaginé que les molestaría tanto, no sabía que la foto se iba a filtrar pero juro que pensé que iban a sonreír conmigo, pero si quiere saber no me importan sus malas vibras y poca fe, porque estamos vivos y mejorando. Nacho y yo somos un milagro, una nueva oportunidad de vida”.