Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2017

Manuel José Ossandón: “Piñera no necesita mi ayuda para ganar”

Según el excandidato presidencial "Los autogoles de los adversarios le están dando la victoria en bandeja. Basta con que diga muy poco y deje que sus adversarios se autodestruyan"

Por

Manuel José Ossandón fue entrevistado en El Mercurio, donde sostuvoo que “En esta campaña las divisiones de la Nueva Mayoría y los errores que han cometido los candidatos de izquierda hacen que Piñera tenga muy buenas chances de ganar la mayoría absoluta en primera vuelta”.

Esta situación según el excandidato presidencial, hace que Piñera, “no sienta la necesidad de mejorar su mensaje y adecuarlo a lo que Chile necesita hoy. Basta que Piñera no cometa errores para ganar”.

Según el excandidato presidencial “Los autogoles de los adversarios le están dando la victoria en bandeja. Basta con que diga muy poco y deje que sus adversarios se autodestruyan”

Consultado sobre un supuesto acercamiento con el candidato de Chile Vamos, Ossandón asegura que sus diferencias con Piñera “Son políticas, no personales. No soy su amigo pero respeto su trayectoria política.

Más adelante el senador sostiene que “lo que me distancia de Piñera es mucho menos de lo que me distancia de candidatos de izquierda”, asegurando que las cartas de este sector tienen un diagnóstico correcto sobre los problemas que enfrenta Chile, pero “las soluciones que han propuesto son malas o han sido mal implementadas”.

El exedil de Puente Alto añade “Chile necesita una mejor derecha, la izquierda no es la solución, pero Piñera no necesita mi ayuda para ganar. La ayuda que le están dando el gobierno de la Nueva Mayoría, Guillier, Goic y Sánchez, es suficiente para que él gane en primera vuelta”.

Notas relacionadas