Obispo evangélico anuncia carta de desagravio a Bachelet

“No corresponde atentar contra una institución como es la Presidencia de la República”, dijo el pastor Emiliano Soto, quien además habló de que hubo “aprovechamiento político y también un llamado a la instrumentalización de la Iglesia Evangélica la cual nosotros definitivamente no compartimos”.

El pastor evangélico Emiliano Soto anunció esta mañana que le será enviada una carta de desagravio a la Presidenta Michelle Bachelet luego del episodio vivido ayer en el Tedeum cuando algunas personas la insultaron a los gritos y otros miembros de la iglesia cuestionaron públicamente al gobierno.

“No correspondía haberlas hecho de la manera en que se hizo”, dijo en diálogo con radio Concierto, respecto de las críticas proferidas hacia la figura de la Mandataria.

En tal sentido, indicó que “no corresponde atentar contra una institución como es la Presidencia de la República”, y agregó además que “fuimos sorprendidos por esta persona”, en referencia a las críticas, en público, del obispo Eduardo Durán.

“Este ha sido un acto que se ha excedido en algunos puntos”, reaccionó ayer la vocera Paula Narváez.

Junto con anunciar el acto de desagravio, Soto opinó que en lo de ayer hubo “aprovechamiento político y también un llamado a la instrumentalización de la Iglesia Evangélica la cual nosotros definitivamente no compartimos”.

Cabe recordar que en medio de la ceremonia religiosa a Bachelet le gritaron “asesina” y “vergüenza nacional”.

Al retirarse, la Mandataria alcanzó a decir que esas cosas no estaban bien, que no se hacían.

 

 

The Clinic Newsletter
Comentarios