Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Septiembre de 2017

Sincera carta de un hincha de San Luis a su jefe para poder ir al estadio: “No diré que estoy enfermo o que un familiar está en agonía”

Según revela hoy la cuenta oficial de San Luis, al notar que el partido del club de sus amores es en un horario complicado (5:30 PM), el hincha decidió escribir una notable carta en la que pide permiso a su jefe para ir al estadio, dejando de lados las chivas del tipo "estoy enfermo", "mi hijo se cayó" o "tengo un familiar agonizando".

Por

Un fanático hincha de San Luis de Quillota decidió ser sincero y no mentirle a su jefe al momento de pedirle permiso para mañana salir antes del trabajo y así poder asistir al partido entre los canarios y la Universidad de Chile por los cuartos de final de Copa Chile.

Según revela hoy la cuenta oficial de San Luis, al notar que el partido del club de sus amores es en un horario complicado (5:30 PM), el hincha decidió escribir una notable carta en la que pide permiso a su jefe para ir al estadio, dejando de lados las chivas del tipo “estoy enfermo”, “mi hijo se cayó” o “tengo un familiar agonizando”.

“Jefe, no mentiré. No diré que estoy enfermo, que mi hijo se cayó de nuevo en el colegio ni que un familiar está en su agonía. Seré honesto”, avisa de entrada el empleado.

Añadió que “le solicitó por favor, dejar que mi cuerpo y alma se invoquen en la cancha. San Luis necesita de mí y de toda una ciudad. Jefe, este amor puede que ande sólo, pero si somos miles prendiendo esa llama, la primera se vuelva eterna”.

“Déjeme salir antes, por favor. Un plantel completo se lo agradecerá”, cierra.

Habrá que ver si el jefe accedió o no a su petición, lo cierto es que este hombre se la jugó y fue honesto.

Notas relacionadas