Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Septiembre de 2017

Ítalo Passalacqua profundiza en el accidente que lo alejó de la TV: “He llorado más que nunca en mi vida”

En conversación con Mentiras Verdaderas de La Red, el ex SQP manifestó que la conductora del otro vehículo tuvo la culpa y que jamás se ha acercado a ofrecerle disculpas o darle algún tipo de ayuda: "Ella ha mentido todo el tiempo y declaró primero ante la fiscalía porque no le pasó casi nada”. En otros pasajes, Passalacqua reconoció que ha llorado más que nunca en su vida producto del accidente y que "ha sido muy fuerte y muy duro que el Ítalo Passalacqua se haya acabado tan luego, antes de tiempo, porque a lo mejor no, pero yo creo que me quedaba harta energía”.

Por

El comentarista de espectáculos, Ítalo Passalacqua, profundizó en el accidente automovilístico que sufrió en 2014 y que lo dejó con graves secuelas que hoy por hoy lo tienen fuera de la televisión.

En conversación con Mentiras Verdaderas de La Red, el ex SQP manifestó que la conductora del otro vehículo tuvo la culpa y que jamás se ha acercado a ofrecerle disculpas o darle algún tipo de ayuda: “Ella ha mentido todo el tiempo y declaró primero ante la fiscalía porque no le pasó casi nada”.

En otros pasajes, Passalacqua reconoció que ha llorado más que nunca en su vida producto del accidente y que “ha sido muy fuerte y muy duro que el Ítalo Passalacqua se haya acabado tan luego, antes de tiempo, porque a lo mejor no, pero yo creo que me quedaba harta energía”.

Añadió, en tanto, que “tengo sentimientos encontrados con eso, porque yo sé que hay mucha gente que tiene mucho trabajo, otras preocupaciones familiares y de todo”.

“Le pido perdón a la gente que ha dejado todo botado, que ha cambiado su vida por ayudarme a mí a salir adelante, como a Patricio. Me siento muy mal frente a él, porque así como es bueno darse cuenta de que uno se equivocó y que vive con la persona indicada, mis padres tenían razón al decirme que lo cuidara porque no es fácil encontrar personas así”, reconoció el crítico de espectáculos, al mismo tiempo que detalló que su pareja “es peluquero canino, tenia montada una peluquería en la casa y es muy bueno”.

“El pato es todo para mí, yo no me imagino la vida sin él, sin verlo cada mañana, sin sus cariñitos y sus cosas, porque yo soy medio regalón y mañoso, entonces tengo que agradecerle muchas cosas”, cerró.

Notas relacionadas