Ahora sí hay que juntar agua: Kim jong-un lanza otro misil por el Pacífico

Ahora sí hay que juntar agua: Kim jong-un lanza otro misil por el Pacífico

“Corea del Norte lanzó esta mañana un misil no identificado en dirección al este desde las afueras de Pionyang”, dijo el Jefe de Estado Mayor Conjunto surcoreano, quien indicó que Seúl y Washington analizan el hecho, cita RT.

Evidentemente ajeno a que en este rinconcito del mundo comienzan las celebraciones de un regado fin de semana largo, el líder de Corea del Norte, Kim jong-un ha vuelto a provocar al realizar un nuevo lanzamiento de un misil a través del Pacífico. "Corea del Norte lanzó esta mañana un misil no identificado en dirección al este desde las afueras de Pionyang", dijo el Jefe de Estado Mayor Conjunto surcoreano, quien indicó que Seúl y Washington analizan el hecho, cita RT. Las informaciones que se manejan es que el proyectil voló en dirección al océano más grande del planeta a través del área de la isla Hokkaido, según el sistema de advertencia de Japón. El misil no afectó el tráfico aéreo nipón, pero sí provocó la interrupción temporal del tráfico ferroviario. "Creemos que se trata de un misil balístico intercontinental", dijo el canciller nipón Taro Kono, mientras el Pentágono calificó el arma como de alcance medio. El hecho se produce luego de que el pasado 11 de septiembre, el Consejo de Seguridad de la ONU adoptara por unanimidad nuevas sanciones contra Pionyang tras el sexto y más poderoso ensayo nuclear norcoreano, que tuvo lugar el 3 de septiembre.  
Comentarios
Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. --------------------------------