Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Septiembre de 2017

Gloria Laso, actriz: “hay mucho punga que cree que si es de derecha va a entrar al club de golf”

"No sabe nada que los de derecha se mueren de la risa de ellos, los han ridiculizados y se han reído siempre, como lo hicieron con los milicos la vida entera. Porque los conozco requetebien", dice.

Por

En una entrevista con El Dínamo en la que habla de muchas cosas, la actriz Gloria Laso, últimamente bastante activa en redes sociales, entrega su particular visión sobre la derecha, y la discriminación que se produce dentro de ese mismo círculo político con la gente que no pertenece las élites.

“En Chile están convencidos que ser de derecha es ser de clase más alta, entonces hay mucho punga que cree que si es de derecha va a entrar al club de golf. No sabe nada que los de derecha se mueren de la risa de ellos, los han ridiculizados y se han reído siempre, como lo hicieron con los milicos la vida entera. Porque los conozco requetebien”, dice.

Al respecto, sobre esos que los conoce retequebien, cuenta que “vi a mi abuelo materno reírse la vida entera -era el presidente del Salón Azul del Club de la Unión- y habló toda la vida de estos “picantes”, de estos “rotos”, estos “siúticos” y estos “arribistas”. Nunca los consideraron iguales”.

“Creo que pasa lo mismo con toda esa gente… mira, por ejemplo, los de la UDI cacharon y le pusieron “UDI popular”. Discúlpame, pero son la cosa menos popular del mundo. A lo mejor pueden tener mucha base en las poblaciones, también la tienen los evangélicos, pero eso no significa que tengan más fuerza que la Iglesia Católica. Siento que hay mucha gente que cree que ser de derecha es estiloso. Así como ‘yo soy de clase alta, soy un éxito, he conseguido el éxito’”, afirma.

Notas relacionadas