Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Septiembre de 2017

“Analogía pelotuda”: Luis Jara se defiende tras compararse con Freddie Mercury

El cantautor nacional, animador de diferentes programas de televisión y actual conductor del matinal de Mega Mucho Gusto explicó que "te voy a decir la verdad. ¿En qué estaba pensando? No estaba pensando mucho, ¡estaba sintiendo!”.

Por

“¡A veces siento que estoy cantando como Freddie Mercury!”.

Con estas palabras el cantante nacional, animador,y actual conductor del matinal de Mega “Mucho Gusto”, Luis Jara, sufrió un ataque de humildad para referirse a la evolución que ha tenido su voz tras la operación que tuvo que someter a sus cuerdas vocales en junio.

El hecho le significó al interprete de “Un golpe de suerte” comerse una lluvia de infinitos trolleos y memes por el tremendo tamaño de su ego.

Pues bien, según consigna Glamorama, este miércoles Lucho Jara se refirió a este episodio en el matinal de Mega.

“¿En qué estabas pensando con lo de Freddie Mercury? También para aclararlo, porque seguramente te sacaron de contexto”, le consultó en seco el panelista Karol Dance, a lo que Jara explica:

“No, no, no, te voy a decir la verdad. ¿En qué estaba pensando? No estaba pensando mucho, ¡estaba sintiendo!”.

Añadió que “lo que pasa es que yo le di una entrevista a La Tercera, donde me preguntan por mi actual condición musical. Entonces yo como, en una especie de expresión de alegría, como yo volví a cantar, dije en un momento ‘siento que llega tan alto que me siento Freddie Mercury’, como una especie de analogía pelotuda. Un arranque de expresión de alegría, de emoción”.

“Entonces, claro, eso. Podría haber dicho Luis Dimas, Andrés de León. Podría haber dicho Pavarotti. Y bueno ese es el motivo que todo el mundo se alegró junto conmigo. Y ahora todo el mundo anda haciéndome memes y ese es un regalo para la creatividad del país”, complementó.

En esa línea aclaró que “jamás me voy a creer Freddie Mercury poh. Tendría que estar bien ‘piteao’ para creerme Freddy Mercury”.

Notas relacionadas