Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Septiembre de 2017

Confirman sensible baja de Brasil de cara a duelo ante la Roja

Se trata del defensa del Real Madrid Marcelo, quien sufrió una rotura fibrilar grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda, durante el partido ante el Real Betis por la Liga española. Tras someterse a diferentes pruebas médicas, se confirmó que Marcelo estará fuera de las canchas entre cuatro a seis semanas, dejándolo afuera así del encuentro ante los dirigidos de Pizzi.

Por

Una sensible baja sufrió este miércoles el seleccionado brasileño, todo esto de cara a las últimas dos fechas clasificatorias a disputarse en octubre, dentro de las que resalta el partido frente a la Roja en calidad de local.

Se trata del defensa del Real Madrid Marcelo, quien sufrió una rotura fibrilar grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda, durante el partido ante el Real Betis por la Liga española.

Tras someterse a diferentes pruebas médicas, se confirmó que Marcelo estará fuera de las canchas entre cuatro a seis semanas, dejándolo afuera así del encuentro ante los dirigidos de Pizzi.

Vale decir que el partido ante el Scratch resulta trascendental para las aspiraciones de Chile de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Mientras Brasil llega totalmente clasificado, la Roja deberá, probablemente, buscar al menos un empate.

Notas relacionadas