Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Septiembre de 2017

Las palabras del Papa sobre México y el diablo que cobran sentido tras la tragedia

Fueron dichas meses atrás en una entrevista con El Observador, pero cobran sentido tras los acontecimientos del último mes.

Por

Meses atrás, el Papa Francisco concedió una entrevista al medio El Observador en la que hablaba de México y de su teoría de por qué el diablo mete la cola en ese país. Sus palabras cobran sentido tras los recientes terremotos que han sacudido a la nación azteca.

“Yo pienso que a México el diablo lo castiga con mucha bronca porque el diablo no le perdona a México que ella (la Virgen de Guadalupe) haya mostrado ahí a su hijo. Es una interpretación mía. O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre”, decía Jorge Bergoglio.

“Usted va a encontrar mexicanos católicos, no católicos, ateos, pero todos guadalupanos. Es decir, todos se sienten hijos de la que trajo al Salvador, al que destruyó al demonio. O sea, lo de la Santidad también está unido ahí. Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México, y por eso todas estas cosas”, comentaba además.

Notas relacionadas