Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Septiembre de 2017

Video: Karen Doggenweiler entra de lleno a la campaña de ME-O disparando contra Piñera y las encuestas

Luego de congelar su trabajo en Televisión Nacional, la conductora Karen Doggenweiler entró de lleno en la campaña presidencial de su marido Marco Enríquez-Ominami, con un video difundido en Twitter. Ahí la mujer pide “un minuto de tu tiempo” para criticar las “mentiras” que andan dando vuelta en redes sociales, como que “Sebastián Piñera es […]

Por

Luego de congelar su trabajo en Televisión Nacional, la conductora Karen Doggenweiler entró de lleno en la campaña presidencial de su marido Marco Enríquez-Ominami, con un video difundido en Twitter.

Ahí la mujer pide “un minuto de tu tiempo” para criticar las “mentiras” que andan dando vuelta en redes sociales, como que “Sebastián Piñera es el hombre más honesto”.

Al mismo tiempo critica duramente a encuestas como CEP y Cadem “que a lo mejor intentan engañarte”, ya que quieren “influenciarte”, según explica la periodista.

Sobre esta última, Cadem, destaca en una lámina el currículum de Roberto Izikson, responsable de esta encuesta, como ex funcionario del primer gobierno de Piñera.

Notas relacionadas