Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

2 de Octubre de 2017

Conductora tuvo día de furia en Arica y chocó auto varias veces en transitada avenida: “Aprende CTM”

Una extraña y violenta situación se produjo en las cercanías del terminal de buses de Arica, donde una mujer fue grabada chocando insistentemente un vehículo que venía por la pista contraria. El hecho ocurrió en la Avenida Diego Portales de la ciudad de la eterna primavera, y fue grabado por al menos dos transeúntes, según […]

Por

Una extraña y violenta situación se produjo en las cercanías del terminal de buses de Arica, donde una mujer fue grabada chocando insistentemente un vehículo que venía por la pista contraria.

El hecho ocurrió en la Avenida Diego Portales de la ciudad de la eterna primavera, y fue grabado por al menos dos transeúntes, según consigna SoyChile.

Ahí se puede observar cómo una mujer que conduce un hatchback rojo choca reiteradamente a otro auto, impactándolo contra el tránsito y generando la alarma de los peatones.

Cuando se iba yendo, la mujer baja el vidrio y grita hacia el vehículo chocado “Aprende maricón culiao, aprende conchetumare”.

En uno de los videos se puede observar que quien graba intenta infructuosamente evitar las colisiones, pero sus intenciones no son escuchadas por la conductora.

Notas relacionadas