Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2017

La advertencia de Fernando Villegas a Aleuy si vuelve a su cargo después de polémica con Bachelet

El panelista de Tolerancia Cero sostuvo que no se puede descartar el regreso efectivo de Aleuy a su cargo en La Moneda, sin embargo advirtió que "sería un zombie político, sería una sombra, un espectro, un hombre que lo basurearon". "Tiene algo de cuchillada por la espalda, se debe haber sentido acuchillado por la espalda el hombre más fiel, que según mis informantes le sujetaba la estantería todo el tiempo a la Presidenta, y que simplemente lo desautorizan de la manera más brutal", resaltó.

Por

El escritor Fernando Villegas profundizó en el quiebre generado al interior del Gobierno entre la Presidenta Michelle Bachelet y el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, todo esto por la recalificación de terrorismo en la querella presentada contra los comuneros que permanecían en huelga de hambre.

En su programa de radio Agricultura, “Las Cosas Por Su Nombre”, Villegas manifestó que “fue una renuncia diet, disfrazada de otra cosa, como tantas cosas de este gobierno”.

Añadió que “hoy día para más remate la Presidenta sale a dar explicaciónes y ella convierte el asunto en una farsa”.

En esa líneas, el panelista de Tolerancia Cero sostuvo que no se puede descartar el regreso efectivo de Aleuy a su cargo en La Moneda, sin embargo advirtió que “sería un zombie político, sería una sombra, un espectro, un hombre que lo basurearon”.

“Tiene algo de cuchillada por la espalda, se debe haber sentido acuchillado por la espalda el hombre más fiel, que según mis informantes le sujetaba la estantería todo el tiempo a la Presidenta, y que simplemente lo desautorizan de la manera más brutal”, advirtió”.

A renglón seguido, Villegas advirtió que Bachelet “es muy rencorosa, es de sus ideas, si algo no le gusta en la máquina del Estado y toma estas medidas que yo las encuentro un poquito chuecas, porque no encara, y finalmente tiene que recibir a la gente porque llega un momento en que le dicen que quieren hablar con ella pero cuando ya está todo consumado”.

Notas relacionadas