Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2017

Nelson Ávila compara a la Constitución con Raquel Argandoña y desata lluvia de risas

El aspirante a senador por Valparaíso debió responder las interrogantes de los periodistas que llegaron al ciclo "Desayuno Debate 2017" realizado en el Sporting Club de Viña. En la instancia Ávila profundizó en la posibilidad de cambiar la Constitución desarrollada en dictadura y lo hizo con esta comparación que de seguro no cayó bien a Argandoña.

Por

Quizás sin esa intención, el ex senador Nelson Ávila terminó por “matar” a la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Raquel Argandoña, comparándola nada más ni nada menos que con la Constitución.

Según consigna El Dínamo, el aspirante a senador por Valparaíso debió responder las interrogantes de los periodistas que llegaron al ciclo “Desayuno Debate 2017″ realizado en el Sporting Club de Viña.

En la instancia Ávila profundizó en la posibilidad de cambiar la Constitución desarrollada en dictadura y lo hizo con esta comparación que de seguro no cayó bien a Argandoña:

“Yo la quemaría con todo gusto porque es una constitución que ya tiene más cirugías estéticas que Raquel Argandoña”, lanzó de entrada el ex legislador, al mismo tiempo que manifestó que “no hemos podido conformar un texto constitucional que de verdad de cuenta de los aspectos que el país quiere tratar”.

“Por primera vez en Chile tenemos una oportunidad de generar una constitución democrática”, concluyó Nelson Ávila en medio de una lluvia de risas de la gente que llegó hasta la actividad.

Notas relacionadas