Nelson Ávila compara a la Constitución con Raquel Argandoña y desata lluvia de risas

Nelson Ávila compara a la Constitución con Raquel Argandoña y desata lluvia de risas

El aspirante a senador por Valparaíso debió responder las interrogantes de los periodistas que llegaron al ciclo “Desayuno Debate 2017” realizado en el Sporting Club de Viña. En la instancia Ávila profundizó en la posibilidad de cambiar la Constitución desarrollada en dictadura y lo hizo con esta comparación que de seguro no cayó bien a Argandoña.

Quizás sin esa intención, el ex senador Nelson Ávila terminó por "matar" a la ex animadora del Festival de Viña del Mar, Raquel Argandoña, comparándola nada más ni nada menos que con la Constitución. Según consigna El Dínamo, el aspirante a senador por Valparaíso debió responder las interrogantes de los periodistas que llegaron al ciclo "Desayuno Debate 2017" realizado en el Sporting Club de Viña. En la instancia Ávila profundizó en la posibilidad de cambiar la Constitución desarrollada en dictadura y lo hizo con esta comparación que de seguro no cayó bien a Argandoña: “Yo la quemaría con todo gusto porque es una constitución que ya tiene más cirugías estéticas que Raquel Argandoña", lanzó de entrada el ex legislador, al mismo tiempo que manifestó que "no hemos podido conformar un texto constitucional que de verdad de cuenta de los aspectos que el país quiere tratar". "Por primera vez en Chile tenemos una oportunidad de generar una constitución democrática”, concluyó Nelson Ávila en medio de una lluvia de risas de la gente que llegó hasta la actividad.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------