Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Octubre de 2017

Emotiva arenga del único jugador que puede jugar un Mundial desgarrado

Por

No podía ser de otra manera. El más vitoreado, el que es capaz de jugar un Mundial desgarrado y derramar lágrimas de sangre por la Roja, el “Pitbull” Gary Medel, es quien arenga de cara al partido de vida o muerte que se juega Chile a las 20:30 horas de este jueves en el Estadio Monumental.

“Hay que entregar todo hasta el último. Nosotros en la cancha y los hinchas apoyando. Mañana juntos a ganarlo. Vamos Chile CTM”, escribe el jugador formado en la Católica horas antes del duelo con Ecuador.

Sexto en la tabla rumbo a Rusia 2018, a Chile esta noche sólo le sirve derrotar al tri para arribar con chances al último partido el martes ante Brasil en Sao Paulo.

Como para tener los antecedentes en la mesa, Chile jamás perdió con Ecuador como local, y Brasil, jugando de anfitrión, nunca fue doblegado en una clasificatoria.

La tarea entonces es titánica, pero si hay equipos que saben de hazañas es precisamente éste, el mismo que en menos de 365 días le arrebato dos Copas América a la Argentina de Lionel Messi.

La llamada generación dorada busca su tercer Mundial al hilo.

 

Notas relacionadas