Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Octubre de 2017

Habla Nakasone tras la ola de despidos que sufrió en el área de realities de Canal 13

"Recibí la noticia el martes. Con el equipo tuvimos una charla hace un mes y medio, porque había rumores de recortes y les había alertado de esto. ¡Uno la ve venir! Siento que fue muy fuerte e irracional porque sacaron a todo el equipo y tenía la esperanza de quedarme con un grupo. El tiempo va a dar la perspectiva de que esta medida fue un error", apuntó el productor argentino.

Por

El productor argentino, Sergio Nakasone, rompió el silencio tras sufrir la masiva ola de 28 despidos en el área de realities de Canal 13, que incluyó de hecho a su esposa Verónica Ruaro que se desempeñaba como directora de contenidos y de casting del área.

En entrevista con LUN, Nakasone manifestó que ese día, exactamente el 29 de septiembre pasado, “claramente no era el día, pero era necesario ser fieles a un rito: cada vez que cerrábamos un ciclo, nos fuera bien o mal, todo el equipo se juntaba para un asado”,

Fue así como el sábado realizó un tremendo asado para su equipo que lo acompañó por más de 15 años en diferentes programas televisivos.

Sobre esa junta, el profesional detalló que “era necesario para cerrar un ciclo. Son tiempos de crisis y todos tenemos la convicción de que vienen cosas mejores. El sentimiento es de ver el vaso más lleno que vacío. Ya estamos dando vuelta la página, sabemos que quizás no estaremos todos juntos de nuevo, pero cada uno desde el lugar en que esté tratará de juntar el grupo nuevamente. Ellos estarán bien y van a formar escuela en otros canales”.

Agregó que “recibí la noticia el martes. Con el equipo tuvimos una charla hace un mes y medio, porque había rumores de recortes y les había alertado de esto. ¡Uno la ve venir! Siento que fue muy fuerte e irracional porque sacaron a todo el equipo y tenía la esperanza de quedarme con un grupo. El tiempo va a dar la perspectiva de que esta medida fue un error”.

Al ser consultado por si la determinación de arriba habría pasado por el rating, contestó que “la final de MasterChef 3 fue la más vista del grupo. Más allá del rating, que sí era bueno, el área era un puntal dentro del canal. No le ganábamos a Mega, pero sí era uno de los productos exitosos de Canal 13, además de Vértigo y En su propia trampa”.

“Claramente se bajó por temas de costos, pero es porque el mercado bajó y todos venden menos de lo que tienen que vender”, recalcó.

Sobre sus planes a futuro, Nakasone afirma que “tengo contrato hasta diciembre y de palabra quieren que siga. Esta semana ha sido intensa porque he recibido varias propuestas diferentes. Aún no sé qué haré con mi futuro. Puede ser en Canal 13 o en otro canal; puede ser en la televisión o fuera de ella, puede ser en Chile o fuera de este querido país”.

Notas relacionadas