Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Octubre de 2017

Javiera Blanco y Pedro Araya son víctimas de un robo con intimidación por parte de 6 menores de edad

De acuerdo al relato del capitán Andrés Araya, son "sujetos menores de edad, por lo que establece la víctima, interceptaron el vehículo en el cual se desplazaban, procedieron a intimidarlos con diferentes elementos punzantes para luego sustraer el vehículo de su propiedad”.

Por

Durante la noche de este domingo, la actual miembro del Consejo de Defensa del Estado y ex ministra de Justicia, Javiera Blanco, además del senador Pedro Araya, fueron víctimas de un robo con intimidación en Providencia.

Según consigna La Tercera, la investigación policial apunta a que ambas autoridades sufrieron el asalto mientras Araya iba a dejar a su casa a la ex secretaria de Estado.

En momentos en que el legislador descendía de su vehículo para abrir el portón del domicilio, aparecieron 6 delincuentes que lo intimidaron con arma blanca para robar el auto y escapar.

De acuerdo al relato del capitán Andrés Araya, son “sujetos menores de edad, por lo que establece la víctima, interceptaron el vehículo en el cual se desplazaban, procedieron a intimidarlos con diferentes elementos punzantes para luego sustraer el vehículo de su propiedad”.

Agregó que los sujetos “se encontraban en otro vehículo. Se desconoce la placa patente. Se encontraban a rostro descubierto y realizaron este delito con violencia”.

Vale decir que según lo publicado esta mañana por Radio Bíobío, el Jeep Grand Cherokee del senador fue encontrado en calle Cabo Primero Carlos Cuevas Olmos, en Quilicura.

Notas relacionadas