Marcelo Barticciotto disparó hoy contra los dichos en caliente de las mujeres de los futbolistas, abordando las críticas de la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, quien dijo que han habido jugadores borrachos en las concentraciones de la Roja.

Asegurando en primera instancia que el portero de la selección chilena es un gran profesional, el exColo Colo manifestó que las opiniones de las parejas de los futbolistas generan complicaciones.

Según consigna Redgol.cl, el “Barti” señaló “Por favor, que las mujeres de los futbolistas no se metan más en estas cosas. No opinen más de las cosas estas, perjudican a sus esposos. Esto no va a quedar acá. Van a haber respuesta de otros, no tengo dudo que quizás tenga asidero, lo más probable. Ahora no sirve, no sirve nunca, ahora menos me parece”.

Asegurando que sus dichos no tienen que ver con ir en contra de las mujeres sino que con el buen pasar de los futbolistas, Barticciotto insistió en el tema.

“Cuando me refiero a que las mujeres no se tienen que meter, yo las respeto mucho. Están en las mismas condiciones. En este punto, hace público las cosas privadas, como un terremoto, no ayuda para nada. No ayuda ni a la Selección ni a su marido, a Claudio. Si la señora piensa que lo está defendiendo, no lo está defendiendo” definió el entrenador.

En este sentido añadió que “hacer público las cosas privadas. Ellos no necesitan de esas cosas, las redes sociales. No es que estén por encima, están a otro nivel profesional, son estrellas, son figuras, no sirve defenderse por las redes sociales. En la última parte se han metido con mucha gente y no entiendo que ahora se metan las esposas. No es un tema de género, no es algo particular con la señora de Claudio Bravo”.