Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Octubre de 2017

Jurado de MasterChef explota por ola de despidos en Canal 13: “Prefieren apostar a series de mierda, cutres y rancias”

“Señores de @canal13cl, trabajar con este equipo que han despedido es una de las mejores experiencias emocionales, profesionales y humanas que he tenido, en mis más de 30 años de carrera… Desconozco porque prefieren apostar su futuro a series de mierda, cutres y rancias de países sin ninguna garantía democrática como la “Kosem”, etc", se desahogó sergi Arola en su Instagram.

Por

El jurado español del programa “MasterChef” de Canal 13, Sergi Arola, explotó en furia luego de enterarse de la masiva ola de despidos que sufrió el área de realities de dicha estación televisiva.

En ese sentido y utilizando sus redes sociales, el chef español se desahogó y criticó al canal por preferir series como “Kosem” a un contenido en el que se destaca el talento en la cocina de un grupo de soñadores.

“Señores de @canal13cl, trabajar con este equipo que han despedido es una de las mejores experiencias emocionales, profesionales y humanas que he tenido, en mis más de 30 años de carrera… Desconozco porque prefieren apostar su futuro a series de mierda, cutres y rancias de países sin ninguna garantía democrática como la “Kosem”, etc”.

Agregó que “tendrán ustedes sus motivos para haber hecho lo que han hecho… A mí, por mi parte, solo me queda @zonenaka ponerme como siempre a tus ordenes donde sea, cuando sea y del modo que sea, porque eres un autentico iluminado en el mejor de los sentidos”.

“Haces que la magia fluya, porque magia y solo magia, la misma magia que he vivido a tu lado estos meses, mi corazón está con ustedes”, sentenció.

Vale decir que a fines de septiembre 28 personas fueron despedidas del área de realities del canal, entre ellas la esposa de Sergio Nakasone, Verónica Rauro y el ex chico reality Álvaro Ballero.

El canal argumentó que todo se debía a una “reorganización estructural” bajo “el marco de una revisión profunda de la nueva realidad competitiva de la industria de la televisión y de la necesidad de afrontar el escenario de pérdidas económicas”.

Este terremoto al interior del 13 generó la furia de Sergi Arola, el cocinero español que se desempeñó como juez de la última temporada de MasterChef. El ganador de Estrellas Michelín se desahogó a través de su Instagram junto a una foto con gran parte del equipo que fue despedido de la señal de Inés Matte Urrejola. Esto fue lo que dijo:

Sergio Arola: “Señores de @canal13cl, trabajar con este equipo que han despedido es una de las mejores experiencias emocionales, profesionales y humanas que he tenido, en mis más de 30 años de carrera… Desconozco porque prefieren apostar su futuro a series de mierda, cutres y rancias de países sin ninguna garantía democrática como la “Kosem” etc…

“Tendrán ustedes sus motivos para haber hecho lo que han hecho… A mí, por mi parte, solo me queda @zonenaka ponerme como siempre a tus ordenes donde sea, cuando sea y del modo que sea, porque eres un autentico iluminado en el mejor de los sentidos. Haces que la magia fluya, porque magia y solo magia, la misma magia que he vivido a tu lado estos meses, es lo que se percibe en esta foto.

“Mi corazón está con ustedes en esta foto amigos míos!!!!”

Notas relacionadas