Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Octubre de 2017

Barticciotto y Solabarrieta se agarran en pleno programa en vivo por esposa de Claudio Bravo: “¡Déjate de joder!”

En medio del habitual debate que se genera en el espacio televisivo, Solabarrieta desdramatizó en la arremetida de Pardo indicando que "¿qué más humano que contarle tus problemas a tu mujer? ¿No es acaso legítimo que cuando llegas a tu casa cansado o choreado decirle a tu mujer lo que te pasó en el entrenamiento? ¿Y no puede ella opinar?" Esta serie de interrogantes prendió al ex futbolista de Colo Colo, quien disparó que aquí eso no se puede hacer públicamente y "ponerlo en una red social, porque se tiene que atener a que todo el mundo le responda ¿O acaso ella se va a enojar porque estamos respondiendo?".

Por

El conductor de Fox Sports Radio, Fernando Solabarriete y el panelista de dicho programa, Marcelo Barticciotto se agarraron y sostuvieron un duro round luego de la incendiaria carta de la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, en la que dispara contra los que no entrenaban y llegaban curados en la Roja.

Según consigna La Segunda, en medio del habitual debate que se genera en el espacio televisivo, Solabarrieta desdramatizó en la arremetida de Pardo indicando que “¿qué más humano que contarle tus problemas a tu mujer? ¿No es acaso legítimo que cuando llegas a tu casa cansado o choreado decirle a tu mujer lo que te pasó en el entrenamiento? ¿Y no puede ella opinar?”

Esta serie de interrogantes prendió al ex futbolista de Colo Colo, quien disparó que aquí eso no se puede hacer públicamente y “ponerlo en una red social, porque se tiene que atener a que todo el mundo le responda ¿O acaso ella se va a enojar porque estamos respondiendo?”.

En este punto Solabarrieta aseguró que “es completamente legítimo”. Barticciotto no se quedó callado y aseguró que “las redes sociales no son legítimas para decir cosas privadas”.

“¡No es privado! ¿Por qué va a ser privado?”, tiró el periodista de TVN, a lo que el ex campeón de la Copa Libertadores arremetió con que “es privado”, ya que “¿cómo no va a ser privado lo que sucede en un camarín?”.

Solabarriete contestó que “el trabajo de su marido es público”, instante precisó en que el ex albo estalló: “¡Déjate de joder! No hay que exponer la vida privada de uno en una red social. No hay que hacerlo. Si tienes una red social es para joder, opinar o hueviar, pero no para exponer tu vida privada. ¡Déjate de joder! Vos la estás justificando”.

A renglón seguido el ex conductor de “Había Una Vez” le recordó a Barticciotto que en sus redes sociales también habla de su vida privada y de sus hijos.

“¿No es privado eso? La mujer de Bravo tampoco cuenta lo que pasa dentro de su casa, sino lo que le ocurre a su marido”, le dice, a lo que Barticciotto le responde que “no hables de mis hijos”.

Por su parte, resalta que “el entorno del futbolista no puede hablar. Los futbolistas se involucraron en las redes sociales los últimos meses diciendo un montón de estupideces. Que no hablen. Pero no se puede justificar algo así”.

Aquí Solabarriete le recalca que “quizás fue inoportuno, pero es legítimo”.

Ya con los ánimos en el estudio algo caldeados, el ex DT de la Roja Juvenal Olmos pregunta por qué se expondría a Claudio Bravo en esta polémica.

Gisela Bargar le responde que eso se debe a que “obviamente fue él quien le contó todas esas cosas”.

“Dejemos la moral de lado”, pide Olmos, al mismo tiempo que la pone sobre la mesa: “¿No es acaso lo que ocurrió? ¿No es un secreto a voces lo que dice la señora de Claudio Bravo? ¿No es uno de los elementos que llevaron a esta selección a no clasificar? Ella expone lo que otros integrantes del plantel debieron haber dicho hace rato”.

“¡Pero lo tendría que haber dicho Bravo! Yo creo que ella dice la verdad, pero cómo va a ser legítimo que ponga algo así en el club social”, sentenció Barticciotto.

Notas relacionadas