Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Octubre de 2017

Video: En Perú recordaron el “arreglo” entre Chile y Colombia en las eliminatorias para Brasil 2014

A propósito de que la Federación Chilena de Fútbol espera que la FIFA actúe de oficio ante el supuesto “arreglo” en el empate de Perú con Colombia en la última fecha Eliminatoria, la prensa peruana recordó la situación similar que vivió Chile frente a los cafeteros en el año 2013. En un video se puede […]

Por

A propósito de que la Federación Chilena de Fútbol espera que la FIFA actúe de oficio ante el supuesto “arreglo” en el empate de Perú con Colombia en la última fecha Eliminatoria, la prensa peruana recordó la situación similar que vivió Chile frente a los cafeteros en el año 2013.

En un video se puede ver cómo en los últimos minutos del duelo jugado el 13 de octubre del 2013, Chile empataba 3-3 con Colombia luego de mantener una ventaja iniciar de tres goles.

Mostrando un video, La República asegura que “en los últimos cinco minutos ambos equipos se negaron a hacerse daño para clasificar”.

Ahí se ve cómo los colombianos tocan la pelota y los chilenos dirigidos por Sampaoli no se acercan a quitarles el balón, hasta que suena el pitazo final.

Notas relacionadas