Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2017

El día en que Bonvallet advirtió que la Roja no clasificaría al Mundial y que “el viejo chico” arrancaría

"Uruguay va a clasificar, Argentina no queda por ningún motivo afuera. Perú está mejor. Falcao se va a recuperar. Si le sumas a esto que quedaron todos picados, con bronca, cuando Chile juegue de visita va a ser tremendo”, señalaba el "Gurú" ya en 2015.

Por

Los fieles seguidores y fanáticos de Eduardo Bonvallet se han dedicado a recordar una clara y certera advertencia lanzada por el “Gurú” en 2015 y que dice relación con el gran peligro que corría la Roja de no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En ese sentido, el fallecido profesional de las comunicaciones señaló sin pelos en la lengua hace dos años que “esta eliminatoria es tremendamente complicada para Chile. Chile puede quedar eliminado”.

Añadió que “Uruguay va a clasificar, Argentina no queda por ningún motivo afuera. Perú está mejor. Falcao se va a recuperar. Si le sumas a esto que quedaron todos picados, con bronca, cuando Chile juegue de visita va a ser tremendo”.

En otros pasajes, Bonvallet también dedicó palabras para el ex DT de la Roja, Jorge Sampaoli, asegurando que por lo dicho anteriormente querría huir y no ser parte de este fracaso.

“El viejo chico (Sampaoli) quiere arrancar, porque en esta clasificatoria es muy probable que no clasifiquemos”.

“Yo me tengo que proyectar, porque no puedo seguir con lo mismo. Hay que decirle al pueblo chileno la verdad”.

Aquí el comentado video:

Notas relacionadas