Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2017

Gonzalo Jara es apuntado como responsable de severa lesión de seleccionado alemán

Una serie de noticias negativas es lo que está afectando por estos días a la selección chilena y a sus integrantes, tal como le está ocurriendo hoy a Gonzalo Jara, apuntado como responsable de la lesión que tiene uno de los jugadores alemanes que participaron en la Copa Confederaciones. Todo se remonta al torneo jugado […]

Por

Una serie de noticias negativas es lo que está afectando por estos días a la selección chilena y a sus integrantes, tal como le está ocurriendo hoy a Gonzalo Jara, apuntado como responsable de la lesión que tiene uno de los jugadores alemanes que participaron en la Copa Confederaciones.

Todo se remonta al torneo jugado a mediados de año en Rusia, donde el defensa de la Universidad de Chile le pegó un fuerte codazo al germano Timo Werner.

De acuerdo al diario Bild, consigna Goal.com, el ahora integrante de la nómina del Leipzig aún tiene secuelas del golpe, luego de sentir mareos por el bullicio del estadio en el duelo de su equipo frente al Besiktas en Turquía.

En el club alemán están teniendo particular cuidado con Werner, quien fue alejado de las convocatorias de su selección, y no será citado para el partido frente al Borussia Dortmund.

Lo anterior para que Timo Werner no se enfrente al ensordecedor ruido del estadio del Borussia Dortmund.

Según indicaron los médicos del Leipzig, Werner padece de un bloqueo de los músculos de la columna cervical y de la “articulación temporomandibular”, lo que sería causante de los ruidos fuertes le causan un fuerte estrés y mareos.

Notas relacionadas