Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2017

Boric y Melnick se agarran por la utilización del Estado con fines electorales: “¿Qué pasa si te sindico como mechero?”

Todo surgió luego de que el exministro de Pinochet publicara en redes sociales una nota de El Mercurio que titulaba: "Partidos de la Nueva Mayoría apoyan que la reforma constitucional se envíe para la segunda vuelta y tenga 'efecto electoral'". Su post lo acompañó con un comentario que decía relación con "qué vergüenza utilizar el poder del estado de esta manera".

Por

Un duro encontronazo twittero sostuvieron este martes el diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric y el panelista de “En Buen Chileno”, Sergio Melnick.

¿La razón? Todo surgió luego de que el exministro de Pinochet publicara en redes sociales una nota de El Mercurio que titulaba: “Partidos de la Nueva Mayoría apoyan que la reforma constitucional se envíe para la segunda vuelta y tenga ‘efecto electoral'”.

Su post lo acompañó con un comentario que decía relación con “qué vergüenza utilizar el poder del estado de esta manera”.

Fue en ese minuto en que Boric apareció y le lanzó una granada de aquellas: “Lo dice un ex Ministro de una dictadura. Las patitas…”

El ex secretario de Estado no se quedó callado y contestó que “tratas de descalificar al adversario para evadir el argumento….. la vieja política”.

A su vez, el ex dirigente estudiantil arremetió con que “estoy en contra de que NM utilice nueva Constitución electorera%. Pero que tú pontifiques sobre utilización del Estado con fines poco nobles…”

“Entonces debes aprender a discutir ideas y no hacer descalificaciones personales. Qué pasa si te sindico como mechero? avanzamos, no”, devolvió Melnick.

“Me alegro q consideres una descalificación haber sido Ministro de la dictadura. Yo me arrepiento de hurto a los 19 años y pido disculpas. Tú?”, contestó el parlamentario.

“Esa es tu intento de descalificación, de una realidad que no viviste y yo si. Tu sabes de oidas (sesgadas) yo tuve la experiencia. Madura”, cerró Melnick.

Aquí los post:

Notas relacionadas