Una sabrosa pelea tuitera sostuvieron en las últimas horas el expresidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls y el amigo de Bonvallet, Cristián “Chico” Peñailillo.

Según consigna La Cuarta, todo comenzó cuando Mayne-Nicholls lanzó la siguiente pregunta a través de las redes sociales:

“Necesito consejo. Si respondo a periodistas ellos dicen: está en campaña a @ANFPChile. Si no respondo: es un arrogante y soberbio. ¿Qué hago?”.

Su interrogante fue rápidamente contestada por el hombre de Radio La Clave: “Está en campaña y es un arrogante soberbio. Cerró los consejos de presidentes para arreglar negociados. Dejó en cero a la ANFP. Bielsa: era su pega”.

“Y respecto del consejo que pedí: ¿qué haría usted?”, le preguntó de vuelta, a lo que el comunicador señaló que “te conozco muy bien, hace 20 años. Sé cómo has actuado y lo que pretendes. Estás en campaña. Quieres aprovechar este momento para volver”.

En este punto del round, el ex timonel del fútbol nacional propuso una apuesta para aclarar que su fin no es volver al sillón de la ANFP.

“Dada su seguridad, lo desafío: apuesto 250 pares zapatos de fútbol para niñ@s de escasos recursos. Pago x2. Entregamos juntos en Diciembre 2018. ¿Qué dice?”, a lo que Peñailillo disparó que “te farandulizaste! Haciendo apuestas como el #ClubdelPoker. Obvio que apuesto lo que quieras”.