Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Octubre de 2017

Así fue la pelea tuitera entre Mayne-Nicholls y el “Chico” Peñailillo: “Estás en campaña y eres un arrogante soberbio”

“Necesito consejo. Si respondo a periodistas ellos dicen: está en campaña a @ANFPChile. Si no respondo: es un arrogante y soberbio. ¿Qué hago?”, está fue la preguntita que hace algunas horas lanzó el ex timonel del fútbol nacional y que desató una suerte de enfrentamiento con el amigo cercano de Bonvallet.

Por

Una sabrosa pelea tuitera sostuvieron en las últimas horas el expresidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls y el amigo de Bonvallet, Cristián “Chico” Peñailillo.

Según consigna La Cuarta, todo comenzó cuando Mayne-Nicholls lanzó la siguiente pregunta a través de las redes sociales:

“Necesito consejo. Si respondo a periodistas ellos dicen: está en campaña a @ANFPChile. Si no respondo: es un arrogante y soberbio. ¿Qué hago?”.

Su interrogante fue rápidamente contestada por el hombre de Radio La Clave: “Está en campaña y es un arrogante soberbio. Cerró los consejos de presidentes para arreglar negociados. Dejó en cero a la ANFP. Bielsa: era su pega”.

“Y respecto del consejo que pedí: ¿qué haría usted?”, le preguntó de vuelta, a lo que el comunicador señaló que “te conozco muy bien, hace 20 años. Sé cómo has actuado y lo que pretendes. Estás en campaña. Quieres aprovechar este momento para volver”.

En este punto del round, el ex timonel del fútbol nacional propuso una apuesta para aclarar que su fin no es volver al sillón de la ANFP.

“Dada su seguridad, lo desafío: apuesto 250 pares zapatos de fútbol para niñ@s de escasos recursos. Pago x2. Entregamos juntos en Diciembre 2018. ¿Qué dice?”, a lo que Peñailillo disparó que “te farandulizaste! Haciendo apuestas como el #ClubdelPoker. Obvio que apuesto lo que quieras”.

Notas relacionadas