Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Octubre de 2017

El video que deja en evidencia la supuesta tensa relación entre Alexis Sánchez y DT del Arsenal

Las imágenes muestran el momento exacto en que, durante la jornada de entrenamiento, un grupo de futbolistas -entre ellos el "Niño Maravilla"- se une a todo el plantel en la cancha. En ese minuto Wenger saluda de mano a cada uno de ellos, sin embargo, cuando es el turno de hacer lo propio con el ex Cobreloa, éste último se aleja de los compañeros a modo de amague con la situación.

Por

Los diferentes medios europeos comenzaron a viralizar un video que dejaría en evidencia la supuesta tensa relación que existe entre el futbolista chileno, Alexis Sánchez y el DT del Arsenal, Arsene Wenger.

Las imágenes muestran el momento exacto en que, durante la jornada de entrenamiento, un grupo de futbolistas -entre ellos el “Niño Maravilla”- se une a todo el plantel en la cancha.

En ese minuto Wenger saluda de mano a cada uno de ellos, sin embargo, cuando es el turno de hacer lo propio con el ex Cobreloa, éste último se aleja de los compañeros a modo de amague con la situación.

En ese sentido, La Gazzetta dello Sport publicó que “Alexis Sánchez desaira a Wenger, sin apretón de manos: están divorciados”.

Añadió que “los jugadores del Arsenal vienen al campo para entrenar y dar la mano a Arsene Wenger. Alexis Sánchez pasa cerca del entrenador francés pero lo elude. Un video que está dando de qué hablar en los tabloides, donde apuntan a que el delantero chileno pronto cambiará de aire, tal vez en el mercado de invierno del Calciomercato”, agregó.

Por su lado, el Daily Mail señala que “¿Por qué no se saludaron Sánchez y Wenger? El par del Arsenal tuvo un incómodo momento en el entrenamiento mientras que aumentan los temores sobre el futuro de la estrella”.

Resalta, en tanto, que “Alexis Sánchez parece desairar a Arsene Wenger en el entrenamiento del Arsenal mientras se disputa el conflicto del contrato”.

A su vez, el Mirror consigna que “Alexis Sánchez parece evitar darle la mano a Arsene Wenger en el entrenamiento mientras el futuro de la estrella de Arsenal se mantiene en equilibrio. Las cámaras en London Colney captaron al chileno caminando hacia su jefe junto a sus compañeros de equipo mientras Wenger saludaba a sus jugadores”.

En otros pasajes de su escrito apunta que “el técnico del Arsenal tiene la tradición de dar la mano a todos los jugadores antes de una sesión de entrenamiento, y comenzó a hacerlo el miércoles. Pero Sánchez, que parecía caminar hacia el francés, bajó la cabeza y se dirigió a la izquierda para evitar la interacción”.

Notas relacionadas