Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2017

Caso narcotráfico: Alcalde de San Ramón alza la voz contra “hipócritas” que juran que “apenas han tenido contacto” con su municipio

Sobre todos aquellos que se han desmarcado de cualquier tipo de relación con la comuna, les disparó que "se esconden dando opiniones hipotéticamente intelectuales faltando a la verdad, desconocen que la segunda vuelta de Bachelet comenzó en San Ramón”.

Por

El alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, hizo llegar a todos los militantes del Partido Socialista de dicha comuna una carta de agradecimiento por todo el apoyo que le han entregado luego de que se revelara un supuesto vínculo del municipio con el narcotráfico.
Según consigna La Tercera, en dicha misiva también se da el tiempo de destrozar a todos esos “hipócritas” que se han desmarcado de sus relaciones con la comuna y han manifestado que “apenas han tenido contacto” con el municipio.

En su escrito, el edil sostuvo que “a nombre de mi familia que ha sufrido enormemente, a nombre de los trabajadores municipales que son más de 2.000, a nombre de los dirigentes sociales, y de los vecinos y militantes de nuestro partido, muchas gracias por su consecuencia, muchas gracias por su dignidad, muchas gracias por su lealtad”.

Agregó que “me emociona saber que el partido de Allende sigue con gente tan valiosa como ustedes, nuestro esfuerzo ha sido enorme por subir 20 lugares en calidad de vida de San ramón”.

En otros pasajes se lanzó en picada contra “los hipócritas que pretenden decir que apenas han tenido contacto con San Ramón y se esconden dando opiniones hipotéticamente intelectuales faltando a la verdad, desconocen que la segunda vuelta de Bachelet comenzó en San Ramón”.

A renglón seguido, la autoridad apunta que algunos “inventan operaciones para bajo su individualismo ganar votos, venden al candidato presidencial”.

“Pero créanme todos saben que somos inocentes y quedará demostrado a la historia. Aquí estaremos lo que allanaron nuestras casas en dictadura, los que arriesgamos nuestras vidas y nuestras familias para que Chile sea libre. Aquí estaremos esperando esas anchas alamedas, créanme como dice el poema: ganaremos nosotros los más sencillos”, sentenció.

Notas relacionadas