Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Octubre de 2017

El deporte mundial está de luto: Ciclista muere en plena carrera al chocar con una ambulancia

La muerte fue instantánea. Mientras que su compañero sufrió una fractura de pierna y fue trasladado a un hospital. A raíz de esta tragedia, la carrera se dio por finalizada y sólo se correrá la última etapa en forma de homenaje a la víctima.

Por

Una nueva tragedia vuelve a sacudir al deporte mundial, cuando tan sólo hace cinco días murió un arquero en la liga de Indonesia. Resulta que el ciclista francés,  Mathieu Riebel, de 20 años, falleció este viernes mientras competía en en plena carrera del Tour de Nueva Caledonia.

“Su compañero (Erwan Brenterch) tuvo un problema mecánico, lo esperó y quiso volver a meterse en el pelotón y tomaron una curva a 80 kilómetros por hora cuando se encontraron con una ambulancia que venía en sentido contrario”, explicó Gérard Salaun, presidente del Comité de Ciclismo de Nueva Caledonia.

La muerte de Riebel fue inmediata, en tanto Brenterch terminó con una pierna quebrada, por lo que debió ser trasladado hasta un hospital.

La carrera se dio por terminada y la última etapa se correrá de manera simbólica, para homenajear a la víctima.

La muerte fue instantánea. Mientras que su compañero sufrió una fractura de pierna y fue trasladado a un hospital. A raíz de esta tragedia, la carrera se dio por finalizada y sólo se correrá la última etapa en forma de homenaje para Riebel.

Temas relevantes

#Ciclismo#Deportes#muerte

Notas relacionadas