Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Octubre de 2017

Revelan supuesta llamada de Bravo a Vidal tras remezón post eliminación de Rusia

Como todo se decanta con el tiempo, parecer ser que las aguas estarían retomando su curso tras el tsunami que provocó la familia del meta del Manchester City.

Por

La cosa es así. Chile quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018 tras ser goleado por Brasil. Al ratito, la esposa de Claudio Bravo, Carla Prado, instaló una grave denuncia por redes sociales. Habló de borracheras. Al día siguiente, la madre de ésta dio nombres: Arturo Vidal. Al cabo de unas horas, se quebró el camarín de la Roja y al arquero lo excluyeron del nuevo grupo de Whatsapp que reemplazó a la antigua banda del pitillo.

Pues bien, como todo se decanta con el tiempo, parecer ser que las aguas estarían retomando su curso tras el tsunami que provocó la familia del meta del Manchester City.

Dice El Mercurio que Bravo habría llamado a Vidal para aclarar las cosas. Para acercar posiciones. Para evitar una fractura mayor, en tiempos que lo prudente indica que hay que apostar por la unidad.

“Claudio habló con Arturo y le explicó que los dichos de su señora no estaban dirigidos a él, sino que apuntaban al caso de Eugenio Mena, y que lo de la suegra -que aludió directamente a Vidal- fue una cosa personal, por un contacto que ella tenía en el Casino Monticello, pero que en ningún caso responde a una filtración realizada por él”, habría dicho un seleccionado, recoge El Mercurio.

En el entorno del volante -siempre según el mismo medio- sostienen que “Bravo le entregó explicaciones y Arturo las aceptó, porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo”.

De acuerdo a lo que habría manifestado otro seleccionado,  “Arturo y Claudio vienen hablando hace días y que el tema no es tan terrible”.

 

Notas relacionadas